Bate la mantequilla con el azúcar moreno durante un par de minutos. Añade los huevos uno por uno y continúa batiendo. Incorpora la calabaza rallada y el yogur. Mézclalo muy bien.
En un cuenco aparte, mezcla la harina con la almendra, las especias, la levadura en polvo y la piel rallada de limón. Agrega esta mezcla de harina a la masa de calabaza. Forma una masa homogénea. Llena los moldes de muffin con la masa. No los rellenes demasiado, en torno a un 75%.
Hornea el muffin en el horno durante unos 25-30 minutos. Horno: 180ºC. Deja que se enfríen en una rejilla (sin el molde).
Para decorar:
Derrite la cobertura de chocolate blanco y espera un par de minutos a cubrir los muffins hasta que el chocolate esté más firme, pero aún no se haya endurecido. Echa el chocolate formando un círculo.
Derrite la cobertura de chocolate y ponla en una manga pastelera pequeña. El agujero de la manga pastelera tiene que ser de un par de milímetros. Dibuja la telaraña encima de la cobertura de chocolate blanco. Deja enfriar.
Notas
Para dibujar las telarañas usa manga pastelera. Puedes recortarla para que no sea tan grande. Los tiempos de preparación son orientativos.